México perdió en tiempo extra ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro, disputada en el estadio Allegiant, en Las Vegas. Los dirigidos por el Tata Martino no estuvieron acertados de cara al arco y, cuando parecía que el partido se iba a definir en los penales, llegó el gol de Robinson.
En los primeros minutos del primer tiempo, el Tri fue dominador de las acciones y estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio de Rogelio Funes Mori. El arquero Turner salvó su portería en más de una ocasión y fue la figura de su equipo. Mediante contragolpes, as barras y las estrellas respondieron y causaron peligro en el arco defendido por Talavera.
Estados Unidos tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador en la segunda etapa, pero sus delanteros no estuvieron acertados en el último toque.
Los 90 minutos reglamentarios terminaron sin goles y por primera vez en finales de Copa Oro entre estadounidenses y mexicanos, el partido se extendió a la prórroga.
Miles Robinson, al minuto 118, hizo el gol del título para el equipo de las barras y las estrellas, que se coronó en la Copa Oro por séptima vez en la historia; antes lo hizo en 1991, 2002, 2005, 2007, 2013 y 2017.