Bravos, de mal en peor

Los Bravos de Juárez caen en el TSM ante Santos Laguna

0
470

Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez sufrieron una derrota más, ahora fue de visita al Territorio Santo Modelo al enfrentar en la Jornada 7 del Torneo Grita México Ap21 ante Santos Laguna por marcador de 2-0.

Los Bravos de Juárez saltaron a la cancha con la esperanza de ganar su primer partido luego de 7 jornadas, los dirigidos por Ricardo ¨Tuca¨ Ferretti están viviendo una verdadera pesadilla, ya que se encuentran en el sótano de la tabla general y en la de cociente, no cuentan con Darío Lezcano para esta temporada y su recién llegado jugador Gabriel ¨Toro¨ Fernández se encuentra lastimado de las articulaciones, aunque Diego Rolán por fin debuta en su regreso con Bravos, no se les da las cosas.

Los Bravos no lucieron mucho en la primera parte y permitieron que el Santos Laguna se adueñara del partido, se comprendía que los fronterizos se acomodarían, pero al final de cuentas los de Juárez siguen siendo presa del rival en turno.

El Santos Laguna seguía atacando abruptamente, luego de los cambios que realizaría Ricardo ¨Tuca ¨Ferretti, al sacar a Fabián Castillo y meter a Pol García, la idea del campeonísimo Ferretti era echarse para atrás, algo que Bravos a adoptado a la perfección.

Aunque Santos estuvo más encima de los Bravos, los de Juárez mantenían a gritos y a sombrerazos el marcador, pero fue al minuto 55¨ por conducto de Félix Eduardo Torres quien remata de cabeza y Hugo González no logra llegar al balón para evitar el gol, de esta manera Santos Laguna se iba al frente en el marcador.

Los Bravos nunca supieron a lo que jugaban y fue al minuto 90¨, la cereza del pastel para los laguneros que vino el gol por conducto de Alessio Sergio Fernando Da Cruz, quien remata dentro del área, con esto sellaban el triunfo los Santos y condenaban a los Bravos a permanecer en el fondo de la tabla general y la de cociente.

El prestigio de Ricardo Ferretti dentro de la institución muy probablemente le de permanencia un tiempo más como timonel del equipo, pero cuanto más tendrá que soportar la afición tener un equipo mediocre que no gana ni en interescuadras.

Los Bravos en este torneo se han dedicado más en cometer faltas dentro o fuera del área, sacrificando al equipo, la impotencia de ser superados por el rival es algo en la que tendrán que trabajar mucho en la directiva, cuando no se marcan penales en contra por mano dentro del área son faltas, nada bien para la condición del club.

Los objetivos del club se ven muy lejanos a la realidad y una vez más se demuestra de no se necesita tener mucho dinero, sino mucha capacidad para poder llevar a un equipo por el camino del triunfo.

Los Bravos recibirán en el Olímpico Universitario Benito Juárez al actual campeón de la Liga, Cruz Azul el 10 de septiembre a las 8:00pm tiempo de Juárez, en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Grita México AP21.

En las redes sociales se comenta que los Bravos ya ni con veladoras podrán lograr alejarse del fondo de la tabla, 5 derrotas y solo dos empates, crisis total en el club.