Los funcionarios recorrieron la Plaza de la Mexicanidad, sitio donde mañana darán inicio las distintas actividades y el cual ya alberga los juegos mecánicos y locales donde se estarán ofertando productos y servicios.
Ahí consideraron los últimos detalles para que de arranque la Feria, como las entradas de emergencia, el control para la compra de boletos y los filtros que se colocarán en varios puntos de la plaza para brindar mayor seguridad a los asistentes.
Dentro del programa de bioseguridad, la feria contará con estaciones de gel desinfectante y lavamanos distribuidas en distintas partes del lugar, mientras que el cubrebocas será obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones.
Como parte del recorrido, se visitó el sector donde se ubican los juegos mecánicos, los cuales serán desinfectados todos los días, además se colocará gel antibacterial a las personas antes de subir y al bajar de los juegos.
Como forma preventiva, la Feria Juárez contará con ambulancias y unidades de Seguridad Pública. Las actividades se llevarán a cabo del 23 de septiembre al 10 de octubre con la presencia de varios artistas.