El recuento mediante censo de damnificados de Río Tula

Integrantes de Servidores de la Nación recaban información en 12 municipios de Hidalgo para cuantificar y medir las necesidades de la población afectada

0
180

Bajo la dirección de la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, inició el censo en 12 municipios de Hidalgo para identificar los daños ocasionados por el desbordamiento del río Tula.

Desde las primeras horas de este martes 28 de septiembre, los llamados Servidores de la Nación, debidamente identificados, levantan información para cuantificar y medir las necesidades de la población que resultó damnificada.

El jefe o la jefa de familia debe presentar identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio. Después de realizar el censo, el personal coloca una calcomanía en la vivienda con un número de folio del Formato de Emergencia.

Los municipios que resultaron afectados son: Chilcuautla, Ixmiquilpan, Mixquiahuala de Juárez, Tasquillo, Tepeji del Río de Ocampo, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tula de Allende, Progreso de Obregón, Tepetitlán y Zimapán.