¿Quieres saber cómo se ejercita Scarlett Johansson para tener un cuerpazo?

Digna de una superheroína, así es la rutina de ejercicios de Scarlett Johansson que consta de 5 movimientos clave ¡y que debes poner en práctica YA!

0
154

No es un secreto que, en el top de las figuras más admirables de Hollywood, definitivamente, Scarlett Johansson se encuentra entre los primeros lugares. Y es que más allá de su reconocido papel como Black Widow, su silueta de acero en verdad es digna de una superheroína.

Fuerza, resistencia, control y equilibrio son los que se conjugan en cada arduo entrenamiento que la actriz lleva poniendo en práctica desde hace ya varios años. Por ello, no es de sorprendernos que, incluso tras haberse convertido en mamá en dos ocasiones, luzca cada vez mejor con el pasar del tiempo.

Desde luego, el régimen fitness bajo el cual debe someterse es estricto y constante e, incluso, tal como ella lo ha comentado en múltiples entrevistas, se ajusta y transforma dependiendo del tipo de personaje que planee interpretar en pantalla y las condiciones de su estilo de vida del momento. Para nuestra fortuna, su entrenador personal Eric Johnson, desveló algunos de los movimientos que conforman su plan de entrenamiento. He aquí algunos de los workouts clave dentro de la rutina de ejercicio de Scarlett Johansson que podrás poner a prueba desde casa sin falla.

Peso muerto rumano

Ya sea con pesa tradicional o kettlebells, el levantamiento de peso muerto es excelente para ganar músculo, tonificarlo y fortalecerlo. He ahí que la actriz lo haya convertido en parte fundamental de sus entrenamientos. Realiza 3 series de 10 repeticiones ¡y listo!

¿Cómo hacerlo?

Párate derech@ y separa los pies a lo ancho de tus hombros, asegurándote de que tus dedos se encuentren debajo de la barra. Dobla las piernas manteniendo la espalda en línea recta. Sostén la barra con las palmas hacia abajo, alineando las manos con los hombros. Con la espalda recta y los brazos completamente extendidos, levanta la barra con las piernas y empuja la cadera hacia adelante, jalando la pesa hacia arriba enérgicamente.

Squats simples

Podremos aborrecerlas por momentos, pero debemos de aceptar que las sentadillas son de los movimientos más efectivos para fortalecer, contornear y tonificar las piernas y glúteos. ¡No por nada forman parte de rutina de ejercicio infalible de Scarlett Johansson!

Eso sí, aunque funcionan perfecto en su formato más simple, para sacarles el máximo partido, lo ideal es realizarlas sosteniendo unas mancuernas ligeras o bien, unas polainas en cada muñeca.

¿Cómo hacerlo?

Colócate en posición recta, acomodando tus pies ligeramente abiertos a la altura de los hombros y con los dedos apuntando perfectamente hacia el frente. Agáchate mientras contraes los músculos abdominales, poniendo fuerza en tus piernas mientras bajas. Realiza 3 series de 20 movimientos.

Military press con mancuernas

Seguramente los habrás visto —y hasta realizado en múltiples rutinas— y no es de sorprendernos, pues no sólo es uno de los ejercicios para hombros más efectivos, también te ayuda a trabajar los músculos de la espalda.

¿Cómo hacerlo?

Siéntate en un banco o silla cómoda con la espalda bien recta y sostén dos pesas pequeñas, una en cada mano. Sube tus brazos creando una especie de cuadro y manténlos firmes en el aire. Después, elévalos por arriba de tu cabeza y baja lentamente hacia la posición inicial. Repite el movimiento 10 veces, realizando 3 series.

Desplazamientos laterales

Sin duda, resulta Ideal para trabajar los músculos de las piernas y las pompas. He ahí que sea uno de los movimientos estrella de la rutina de ejercicios de Scarlett Johansson y de cualquier entrenamiento intensivo que busque fortalecer y tonificar.

¿Cómo hacerlo?

Empieza parándote en posición recta con las piernas cerradas y, después, desplaza uno de tus pies hacia un lado, realizando una sentadilla profunda lateral al estilo sumo. Vuelve a la posición de inicio y realízalo ahora del otro lado. Haz por lo menos 3 series de 10 repeticiones en cada lado.

Salto de cuerda

Sonará sencillo pero lo cierto es que el salto de cuerda tiene su dificultad. Y es queeste ayuda a quemar calorías y tonificar los músculos, mientras mejora la condición, coordinación y concentración. De hecho, se trata de uno de esos ejercicios que ayudan a trabajar todo el cuerpo en un solo entrenamiento.

¿Cómo hacerlo?

Antes de iniciar asegúrate de contar con la cuerda y calzado adecuado, pues te ayudará a disminuir el impacto de cada salto. Lo ideal es practicarlo 30 minutos e, incluso, dividirlo en sesiones de 15 minutos si es que no tienes mucha condición.