Influyó la afición en triunfo ante Bravos

El estratega del Club Universidad Nacional reconoció que disputar su primer partido con la presencia de público en el estadio ayudó a su equipo a conseguir el triunfo

0
120

Por primera vez desde que tomó posesión del banquillo felino, Andrés Lillini disputó un partido con afición en las gradas de Ciudad Universitaria y por si fuera poco lo hizo cuando sus pupilos rompieron una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria. Tras el triunfo por la mínima diferencia ante los Bravos de Juárez, el estratega destacó el rol que jugaron los seguidores auriazules.

Una alegría enorme, hace un año y tres meses que estoy con el equipo y nunca me había tocado jugar con público y pudimos darle una victoria después de tanta ansiedad de volver al estadio. Agradecer el apoyo ante un equipo que no viene bien, se valora muchísimo, feliz por lo que me tocó vivir, para un entrenador estar parado en esta cancha con la gente es increíble”, comentó.

Con este resultado los Pumas aún mantienen vivas sus esperanzas de calificar al repechaje, pero para ello deberán tener un cierre de campeonato sin margen de error.

Tenemos que saber que debe ser perfecto, el objetivo sigue siendo meternos a la liguilla, nos quedan cuatro juegos de local, dos de visita. Encarar desde la mentalidad que no podemos dejar la chance que tenemos, de repetir lo que venimos haciendo estas últimas fechas y sabiendo que la presión es digna de un equipo que tiene que ir al frente, uno grande y ahora con esto que la afición no te da la espalda, tenemos algo más que devolverles a todos”, comentó Lillini.

Sobre la anotación de Johan Vásquez en su debut con el cuadro del Genoa, manifestó.

Feliz por él, le escribí, estaba muy contento, lo felicito públicamente porque es un jugador mexicano que está en Europa, está en un alto nivel y que le vaya bien al final es una alegría para todos, es el futbol el que está trascendiendo las fronteras, muy feliz”, concluyó.