Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez cerraron su último juego de la temporada en casa en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Grita México Ap21, recibieron al Puebla.
Con goles de Christian Alejandro Tabó al 65 y de Guillermo Martínez al 68, los poblanos derrotaron a los Bravos FC Juárez por marcador de 0-2, ante más de 10 mil aficionados los fronterizos dieron una pésima exhibición dejando mucho que desear, al parecer no los motivó ni la visita del Embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, quien se dice, vino a conocer la ciudad y con probabilidades de que su país le invierta al equipo dirigido por Ricardo ¨Tuca¨ Ferretti.
Esta noche las estrellas no se alinearon para los Bravos, ya que, pese a un primer tiempo por demás aburrido, para la segunda parte el Puebla mostró carácter y fue claro dominador del partido ante unos Bravos sin ideas en la cancha y un Ricardo Ferretti con cambios que al final lo condenaron a la derrota, sacar a Francisco Contreras para meter a Pol García quien ha quedado a deber desde su llegada y hoy, no fue la excepción, al desestabilizar la pobre defensa que ya existía.
Quien ya no se dejó ver es el ex americanista Paul Aguilar, quien publicó en sus redes sociales que ya no tendría más actividad con los Bravos FC Juárez, de esto como en otros casos no ha mencionado nada la directiva.
La directiva en agradecimiento a su afición por el apoyo durante todo el torneo, se despidió con una espectacular pirotecnia que disfrutaron los juarenses en el Estadio Olímpico Lic. Benito Juárez, sin falta el juego de luces al ritmo de un ambiente musical.
A Bravos le queda un ultimo partido del torneo y se meterá al volcán, ex casa del ¨Tuca¨ Ferretti cuando enfrenten a los Tigres de la UANL ahora dirigidos por Miguel Herrera, falta ver el recibimiento de los aficionados de Tigres cuando salga a la cancha Ricardo Ferretti.