Se arrestan a cuatro personas con orden de aprehensión; uno de ellos por homicidio

La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

0
118
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales contando con orden de aprehensión en su contra para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos.
Jaime Z. L. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Novena, en la colonia Porfirio Silva, al escandalizar en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado girada el 15 de abril del 2021.
Jesús Manuel H. M. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Dagame y Portal del Balsa, en el fraccionamiento Portal del Roble, al ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 14 de diciembre de 2020.
Bryan Ismael F. O. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán de Telica y Volcán de Huaima, en el fraccionamiento Cerradas del parque I, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de julio de 2021.
Carlos Eduardo B. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Sicomoro y Rivera Tepeyac, del fraccionamiento Riveras del Bravo, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de septiembre de 2021.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.