El funcionario precisó que con la reparación estos hoyancos atendieron 58 mil 443.62 metros cuadrados de superficie asfáltica daña nada con la aplicación de 5 mil 846.16 toneladas de mezcla.
Recordó que estas acciones atienden la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de atender el rezago en mantenimiento que tienen las calles de la ciudad, a fin de mejorar la movilidad urbana para los ciudadanos que diariamente circulan por los distintos sectores.
Para ello, 15 cuadrillas de la dependencia estuvieron trabajando durante varias semanas en horarios diurnos y nocturnos.
Algunas de las calles que han sido atendidas son Oscar Flores, Manuel Gómez Morín, Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Raseo de la Victoria, Mariano Escobedo, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz, Parque Industrial Juárez, Aztecas, Ejército Nacional y Rubén Posada Pompa, entre otras.