Por la redacción: Mayrín Villanueva siempre ha lucido su belleza aparte de ser una buena actriz, las cámaras de la revista TV Notas la captaron en compañía de su hija Romina, disfrutando de las playas de Quintana Roo.
A decir verdad, más que madre e hija parecen hermanas, los años en Myrín Villanueva le han asentado bien y su hija Romina de tan solo 21 años heredó la belleza de su madre, ambas en diminuto traje de baño se divirtieron a lo grande, pero también robaron el aliento de quienes tuvieron la oportunidad de mirarlas en persona.
Cabe mencionar que Mayrín cuenta con 51 años de edad, pero al paso del tiempo, como los buenos vinos, su belleza sigue robando las miradas no solo de los caballeros, sino de las propias mujeres, el motivo del viaje de madre e hija fue para tomar algunas clases de yoga y, sobre todo, para fortalecer la relación que existe entre ellas, por tal motivo el viaje lo realizaron solo ellas.
El sol, la arena, el mar, y varias personas fueron testigos de dos mujeres esculturales y Mayrín como una orgullosa madre, aprovechó todo para tomarle decenas de fotografías a su hija de la cual se siente orgullosa.
Las curvas de ambas fueron admiradas por quienes estuvieron en el lugar, las miradas y suspiros de los caballeros fueron más que claros y no se pudieron ocultar, la buena alimentación y el ejercicio aunado a lo natural, dan como resultado que Mayrín y su hija gocen de una belleza escultural.