Por la redacción: Abundante nieve azotó este pasado lunes a Grecia, dejándola prácticamente paralizada ya que no cuentan con energía eléctrica, este fenómeno natural abarcó desde la Acrópolis en Atenas, hasta las islas del sur, incluyendo Creta.
Comercios y escuelas principalmente se encuentran cerrados, así como el transporte ya que las calles se encuentran congeladas, las personas que iban a vacunarse contra Covid-19 tuvieron que esperar hasta nuevo aviso ya que por la acumulación de nieve y fallas en la electricidad los centros de vacunación no pueden llevar a cabo dicha actividad entre los ciudadanos.
Automovilistas quedaron varados por varias horas y conforme transcurren los minutos las cosas van empeorando, comentó un habitante quien se encontraba fuera de su vehículo varado y el cual ya llevaba más de tres horas.
El gobierno exhortó a los habitantes a quedarse en casa, así como evitar salir de viaje, ya que la mayoría de las carreteras están cerradas, el servicio meteorológico griego advierte sobre una probable ola de frío que persistirá por varios días.