Con el tema “Calidad en el servicio a la ciudadanía”, personal de la Dirección de Desarrollo Social recibió hoy un curso de capacitación, como parte de las acciones que se llevan a cabo para mejorar la atención a la comunidad en los distintos servicios que se ofrecen en esta oficina.
Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la dependencia, informó que con esta capacitación se busca darle a los empleados las herramientas necesarias para tener empatía con la gente que atienden, incrementar su confianza, sensibilizarse ante la necesidad de las personas y buscar la mejora para ellas.
En el arranque de esta instrucción, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, agradeció el esfuerzo que hace la dirección en mantener a su equipo capacitado, ya que es una dirección fundamental de la administración porque son el enlace directo con la ciudadanía.
El taller lo tomarán de 80 a 100 empleados de Desarrollo Social, quienes durante un día asistirán a estos cursos que son impartidos por ponentes especializados en los temas que se abordan.