Mantén tu piel hidratada y suave

Lo que tu piel necesita para estar hidratado y mantenerse suave son vitaminas

0
232

Por la redacción: Hoy en día los cosméticos y medicamentos están evolucionando de manera grandiosa y benéfica para quienes las necesitan, para quienes sufren de sequedad en la piel ya existen distintos métodos tales como el uso de vitaminas y de esta manera lucirás una piel luminosa y joven.

Las rutinas de belleza no solo se basan en el ejercicio, también existen otras opciones que no solo benefician tu belleza, sino que también a tu salud, una buena combinación entre una buena alimentación, ejercicio y vitaminas te ayudará a que te mantengas en buen estado.

Las personas que viven con un cutis seco, saben lo difícil que es vivir así, no hay que confundir entre piel seca y piel deshidratada, la piel seca es un tipo de cutis, (igual el graso, mixto o normal) o sea que las personas nacen o crecen con esta característica. Es causada por una baja producción de aceites naturales en las glándulas sebáceas y se siente tirante todo el tiempo, puede presentar descamación y enrojecimiento, luce apagada y sin vida y hasta carece de elasticidad, grosor y firmeza.

La piel deshidratada, por su parte, es una condición temporal independiente del tipo de cutis (graso, mixto o normal), por lo que es reversible. Surge a causa de la falta de agua y no de aceite, y se ocasiona por factores externos como el sol, la contaminación, los baños con agua caliente, la dieta y algunos productos de belleza secantes. Sus características son: sequedad o asperezas en puntos localizados e incluso, la piel puede parecer grasa o mixta, pues con la falta de agua, se producen aceites en su compensación. También puedes notar líneas de expresión visibles y brotes.

La ventaja hoy en día que existen herramientas que te ayudan a mejorar tu condición de belleza y de salud.