Por la redacción: Las cosas se ponen cada vez más difíciles para Alec Baldwin, ahora la familia de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película “Rust” que se filmaba en Nuevo México lo está demandando por “conducta imprudente y medidas para reducir costos” durante la filmación la cual le costó la vida.
Cabe mencionar que Alec Baldwin ensayaba una escena donde manipulaba un arma la cual, a decir por el actor, esta se disparó, hiriendo de muerte a Halyna Hutchins, el abogado que lleva el caso por parte de la familia de la occisa, Brian Parnish está trabajando para que se repare el daño.
Mathew y Andros, marido e hijo de Hutchins, contrataron los servicios del abogado Brian Parnish, el cual ya cuenta con al menos 15 procedimientos estándar de la industria, mismos que fueron ignorados y derivado de esto una vida se perdió, la demanda fue interpuesta en Nuevo México, ya que es ahí donde se realizaba el rodaje y donde ocurrieron los lamentables hechos.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que el actor Alec Baldwin se negó a recibir entrenamiento para desenfundar el arma, por lo que se considera grave.