Pareja de policías se mata a balazos

Por problemas familiares, pareja sentimental, mujer policía y elemento de tránsito, se dan de balazos y ambos pierden la vida.

0
221
Imagen cortesía ES LO QUE HAY

Por la redacción: Esta mañana se registró una riña familiar entre una pareja sentimental, de acuerdo al secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, quien acudió al lugar de los hechos, se trata de una mujer policía de nombre Sandra Guadalupe Rueda Pavia y su pareja agente de tránsito Francisco Ponce de León.

Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook

Conforme pasan las horas salen a relucir más detalles sobre Sandra Guadalupe Rueda Pavia, es la madre de Alex Eduardo O. R., de 14 años de edad, joven reportado como desaparecido días atrás y que ayer fue localizado, así lo había dado a conocer la propia agente de policía mediante su cuenta en Facebook.

En Facebook, amigos y familiares al conocer la noticia, lamentaron mucho el fallecimiento de la oficial de policía, enviando muestras de solidaridad.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada entre las calles Camboya y Nueva Zelanda, del Fraccionamiento Oasis, de acuerdo a las primeras investigaciones, la riña inició a muy temprana hora, problemas sentimentales terminó en balacera entre ambos agentes quienes perdieron la vida, resultando con lesiones de gravedad, su hijo de tan solo seis meses de edad y quien fue llevado a recibir atención médica, donde posteriormente se informó que perdió la vida, el menor iba en código rojo y no resistió las lesiones.

Imagen cortesía ES LO QUE HAY

La pelea marital se salió de control y ambos armados terminó alertando a los vecinos quienes llamaron al numero de emergencias 911 al escuchar las detonaciones de armas de fuego, al llegar los elementos de la SSPM se encontraron con la escena, el agente de transito ya se encontraba sin vida, mientras la agente de la policía municipal quedó mal herida, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad donde minutos después se confirmó su muerte.

La zona fue acordonada y al lugar arribaron decenas de policías quienes resguardaron la escena, ya se encuentran elementos de la Fiscalía General Zona Norte quienes realizan las indagatorias correspondientes, mientras la unidad del Servicio Médico Forense, realiza el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones.