Por Royer Wa: La casa más famosa de Estados Unidos abrió sus puertas este martes, son 23 famosos que darán mucho que hablar, ya que es de todos conocido pleitos de gran escándalo, un ejemplo de esto es el polémico actor, modelo y conductor Alfredo Adame, quien tiene pleito casado con la peruana Laura Bozo y con Lupillo Rivera quien en la temporada pasada estuvieron al borde de los golpes y hasta amenazas hubo de ambas partes.
Otro de los pleitos que se espera es el de la cubana Niurka Marcos con Salvador Zerboni y Manelyk, esta última quien en pleno brindis cruzaron miradas y algunas palabras, mostrando rivalidad absoluta.
Estos son los participantes de esta temporada
Paty Navidad, Salvador Zerboni, Julia Gama, Luca Onestini, Erubey de Anda, Uriel del Toro, Laura Bozzo, Carlos “Caramelo”, Carlos Chávez – de Exatlón USA, Nacho Casano, Aleska, Valentina, Balderrama, Alejandra Tijerina, Alfredo Adame, Rey Grupero, Diego, Rosa, Dania Méndez, Paulo Quevedo, Manelyk, Varo Vargas, Lupillo Rivera y Niurka Marcos.
Nuevamente la producción de Telemundo carece de presupuesto, ya que nuevamente en redes sociales los fans del reality se quejan de la pésima transmisión y en donde solo aparecen dos cámaras sin oportunidad de observar como el público desea toda la casa a su antojo.
Esta mañana ‘La Jefa” los despertó muy temprano, pese a que muchos se fueron a dormir hasta altas horas de la noche, a todos los citó en la sala y les hizo saber las reglas dentro de su casa, en esta ocasión si fue muy clara en muchos puntos los cuales deben obedecer.
La que sorprendió a todos fue la peruana Laura Bozo, quien luce completamente distinta, esto debido a una cirugía en el rostro, además que no camina bien ya que en el reality español El Gran Hermano del cual viene llegando, tuvo una caída la cual lastimo una de sus rodillas aparte de la edad avanzada de la conductora.
La entrada de Lupillo Rivera puso tensa ya que Alfredo Adame, mostró quizás miedo y hasta le tembló la boca, no contaba que el Toro del corrido llegara amablemente a saludarlo, pero sin enviarle un mensaje ¨Hiciste buena promoción allá afuera¨, esto debido a que Adame se la pasó diciendo a los medios que el iba a golpear a Rivera en cuanto lo mirara, cosa que no pasó ya que Alfredo llegó saludando a Laura Bozo en símbolo de amor y paz.
Durante los días, la convivencia entre los habitantes se hará cada vez más pesada y saldrá a flote sus verdaderas personalidades, dejando de lado las cámaras y los micrófonos, se espera que esta quinta temporada sea la mejor que las anteriores.