Fleco de cortina, una tendencia en puerta

La estrella de Pretty Little Liars renueva su look con un fleco que está sumamente en tendencia este 2022. ¡Amarás cómo se ve!

0
208

Lucy Hale es una de las muchas celebridades con estilo que actualmente llevan el corte de pelo lob (long bob), pero acaba de transformar el estilo casual un paso más allá, añadiendo un fleco de cortina que enmarca la cara y que es súper favorecedor.

“Más cosas por tu dinero”, escribió la estrella de ‘Pretty Little Liars’ en Instagram, publicando dos fotos de su fleco fresco y sus mechas rubias. Hale lució el look vistiendo una camisa casual con bolsillos en un tono verde oliva que hacen resaltar sus ojos.

El peinado desenfadado, cortesía de su estilista Kristen Ess, fue un éxito entre los amigos de Hale: “¡Me encanta!”, escribió Ruby Rose en un comentario, mientras que Demi Lovato respondió: “CUTIE”.

“OH MY GOD”, comentó Bailee Madison, que protagoniza el próximo reboot de PLL, ‘Pretty Little Liars: Pecado Original’. La propia Alison DiLaurentis, Sasha Pieterse, le dio un “Loveee”, la estrella de Emily in Paris, Lily Collins, lanzó un “Yeasss”, y el ex compañero de PLL, Ian Harding, escribió: “Me quedo con estos”.

Lucy Hale, que de hecho es una devota del “outgrown bob”, recientemente se abrió a Glamour sobre su experiencia durante el rodaje del popular drama adolescente. Mientras que el pelo de Aria estaba siempre al punto, Hale luchó con su piel propensa al acné.

“Hubo lágrimas”, dijo Hale a Glamour, “Hubo días en los que no quería estar delante de una cámara. Recuerdo perfectamente un día en el que estábamos grabando ‘Pretty Little Liars’ y tuvimos que iluminar especialmente mi piel para que se reflejara de una manera diferente y no se viera mi acné. Recuerdo que estaba muy avergonzada y mortificada”.

Pero además de sus consejos para el cuidado de la piel, Hale compartió una importante sabiduría que le ha ayudado tanto como encontrar el limpiador adecuado: “Lo que he aprendido es que cuando conozco a alguien, nunca he dicho ni una sola vez: ‘Oh, era tan maravilloso, pero mira su mala piel…'”, dijo. “Me hace darme cuenta de que a nadie le importa. A nadie le importa tanto como creemos”.