“Es muy importante, si bien es cierto estas constancias son de utilidad, nuestro objetivo es tener el título de propiedad y que tengan su patrimonio, y ya ustedes verán si lo venden o lo heredan a sus hijos”, expuso.
Comentó que la entrega de constancias es un avance para las familias, ya que con los documentos podrán hacer trámites de apoyo y beneficios, sin embargo es mejor seguir pagando a los propietarios de los predios para continuar con los trámites de los títulos o escrituras, pues es la mejor inversión que pueden hacer las familias para tener certeza juridica.
“Celebramos este día pero más vamos a celebrar que se les entreguen los títulos, queremos regresar pronto y que ya sea su propiedad”, les indicó el Presidente.
El director de Asentamientos Humanos, Julio César de la Cruz, informó que las entregas de constancias se hicieron a habitantes de las colonias Ampliación Felipe Ángeles, y Felipe Ángeles primera y segunda etapa.
El funcionario explicó que algunos de los predios son particulares y en otros casos hay convenios de regularización, por lo que animó a los interesados a continuar los pagos de sus predios para lograr la regularización.
“Los invito a acercarse a Asentamientos Humanos, estaremos al pendiente de poder coadyuvar con ustedes”, indicó.
Las primeras personas en recibir las cartas fueron Guadalupe Almanza, de Ampliación Felipe Ángeles; Irving Álvarez; Brenda Salas; Teresa Ortiz; Eloisa Estrada; María de los Ángeles Quintero; Elva Esther Ledezma y Dora Bustamante.
En el evento estuvieron el oficial Mayor, Arturo Rivera; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo; la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales; por parte de Desarrollo Social, Eunice Barrera; y la diputada federal Andrea Chávez.