Y el premio BAFTA 2022 a las mejores cejas es para… ¡Emma Watson! Vale, estamos siendo bromistas, pero el gran beauty look de la actriz merece un momento de reconocimiento en la celebración del cine británico. La ex alumna de ‘Harry Potter’ nos dio una poderosa lección de belleza con un toque inspirado en los años 2000: la piel bronceada y los pasadores.
En lugar de las ondas old Hollywood que lucieron estrellas como Lady Gaga, Emma Watson dejó que su cabello con mechas hiciera su trabajo al natural, pero mantuvo los mechones sueltos lejos de su rostro (y dejó que esas cejas perfectamente cepilladas hablaran por sí solas) sujetando varios bobby pins negros a lo largo de su raya de en medio. A primera vista, estos accesorios fueron invisibles en la alfombra roja, pero los expertos en peinado y maquillaje detectaron esas señales de belleza de la época al instante.
Los pendientes de diamantes en forma de cascada de Watson también recordaban a la época de la pedrería y el patchwork denim. Pero su vestido de ballet –con un top negro de cuello halter y faldas de tul– estaba en línea con el estilo de Emma Watson. La actriz, de mentalidad ecofriendly, se inclinó por los looks monocromáticos en cortes direccionales, y el momento de los BAFTA 2022 de esta noche la mostró perfectamente en la década en la que creció.