Una mamá policía, nada fácil

Ser mamá policía: entre alegrías y dificultades

0
650

Alma Sandoval Medina, madre de cuatro,  trabaja con su esposo como Policía de la Comisión Nacional de Seguridad. Su papel de madre y de policía le brindan alegría.

Soy una mamá orgullosa, orgullosa porque soy una mamá policía.”

Durante su preparación en la academia de policías, Alma conoció a quien sería su futuro esposo y padre de sus hijos, Daniel Minor.

Soy mamá de cuatro bebés, uno de 14 años y aquí en protección federal conocí a mi esposo desde la academia nos enamoramos, nos casamos y algún día decidimos embarazarnos, la vida nos premió nos regaló tres bebés en una sola exhibición, fue un trayecto muy complicado, muy difícil”, señaló Alma.

La llegada de tres bebés trajo grandes cambios a la vida de Alma y Daniel su esposo, para quienes todo cambió en cuestión de horas, ya que poco después del parto, esta familia sufrió una dolorosa pérdida. Enfrentando estas dificultades por el bien de la familia, la pérdida los fortaleció, uniendo a la pareja más que nunca.

Cuando nacieron los niños con todas las complicaciones, un peso de un kilo con 90 gramos cada uno, perdemos a uno, al tercer día de que nacieron los tres, entonces pues se complica todo porque esperábamos tres bebés de repente pasa esto, pero… y tuvimos que salir adelante con todo y eso porque teníamos otros dos pequeños que nos esperaban”

El trabajo de ser madre no solamente trae alegría, también incluye grandes dificultades así como el ser policía, labor que lucha contra la inseguridad del país. Éste clima de inseguridad por el que pasa México agobia a Alma.

Como mamá es preocupante, pero como mamá policía es doblemente más porque uno conoce más los riesgos, sabe de lo que hay fuera, lo vivimos en nuestro andar de los policías, entonces es preocupante y vaya, siempre me ocupo de poder encaminar a mis hijos por el bien”, agregó.

Alma ama su trabajo en Protección Federal, como nos comentó, afirma ser unamadre feliz.

Me siento bien bendecida con Dios, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, Protección Federal y ser Policía es lo máximo para mí, me encanta ser policía”, finalizó.

UNDERGROUND STORE & MORE
P R E S E N T A

VENTA DE BOLETOS EN CALLE BOULEVARD ZARAGOZA Y PERA #235-2, CASI ESQUINA CON LA RAMÓN RAYÓN. C.P. 32598
CIUDAD JUÁREZ

PARA MAYORES INFORMES O RESERVACIONE LLAMAR AL 656-108-4877

QUEDAN POCOS LUGARES, NO TE QUEDES FUERA