El director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, indicó que en este operativo participaron 150 trabajadores de Limpia, 25 de Alumbrado Público y 50 más de Parques y Jardines.
“El rezago más fuerte de Ciudad Juárez es el suroriente, ahora nos tocó trabajar en la Técnica 98, pero es importante crear conciencia en los jóvenes, a quienes agradecemos, junto con los padres de familia, que se sumen a ayudarnos”, expresó.
El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, dijo revisaron el sector y con base en ello contemplan la instalación de 30 de luminarias de vapor de sodio, rehabilitarán otras 135 y cuatro gabinetes de control, además de colocar 20 brazos para los focos.
El personal de la Dirección de Parques y Jardines limpió un camellón y dos parques, en donde podaron 65 árboles y recogieron seis toneladas de hierba, ramas de poda y basura.
El subdirector del plantel, Víctor Santillanes, agradeció la disposición del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como de la Dirección de Servicios Públicos por atender el llamado de los padres de familia.