Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Riveras, localizaron a una adolescente que contaba con reporte de extravío y/o ausencia en la ciudad.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, en el cual se reportó la presencia de una persona localizada en el cruce de las calles Vela y Rivera de Conchos, en la citada colonia.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con la reportante, una mujer de 34 años, quien manifestó que la noche anterior había llegado a su domicilio una compañera de escuela de su hijo, por lo que permitió que la adolescente pasara la noche, pero ante la situación irregular, decidió solicitar el apoyo de las autoridades para brindar asistencia a la menor.
Los oficiales procedieron al resguardo de la adolescente de 13 años, misma que contaba con la activación del Protocolo Alba, con fecha de desaparición 09 de febrero del presente año, por lo que fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Riveras, donde fue atendida por personal en turno, mismo que se encargará de darle seguimiento a su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía y recuerda la importancia de utilizar el número de emergencias 911 para reportar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas.