Avanza esclarecimiento sobre muerte de sacerdotes Jesuitas

Los sacerdotes Javier Campos y Joaquin Mora fueron asesinados en ataque armado, luego de tratar de proteger a sujeto que entró a refugiarse en iglesia en poblado de Cerocahui, Chihuahua.

0
184

El triple asesinato ocurrido la tarde de ayer, causó indignación a la comunidad jesuita quienes exigen justicia además de la recuperación de los cuerpos ya que desaparecieron luego de la agresión ocurrida en Cerocahui poblado de Urique.

Al parecer ya se encuentran tras los responsables de este sangriento evento, la Fiscalía del estado de Chihuahua, se comprometió a dar con el paradero de los cuerpos de los sacerdotes Jesuitas, así como a la detención de los causantes de este lamentable suceso, mismo que, aclararon que ya están avanzados en las investigaciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su tradicional conferencia matutina en Palacio Nacional adelantó que “al parecer” ya cuenta con información de los presuntos asesinos de dos sacerdotes jesuitas, mientras que el Episcopado expresó su indignación por este caso y pidió seguridad a todos los sacerdotes.