Los agentes reconocidos fueron María Elena Madrid Hernández, Víctor Hugo Mendoza, Rodolfo Castillo Orozco, Arturo Salas Castro y Javier Campa Corona, quienes reiteraron su compromiso con la comunidad fronteriza para continuar trabajando en su beneficio.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha reforzado la atención en la colonia Riveras del Bravo, como parte del proyecto del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, para recuperar aquella zona de la ciudad.
Ejemplo de ello es la atención a 92 niñas, niños y adolescentes, así como a sus padres, a través del programa Valórate, que tiene como objetivo reforzar los valores, la buena conducta, mejorar su autoestima y mejorar la comunicación familiar, para mantenerlos lejos de las actividades delictivas.
Además la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, está ubicada en el Distrito Riveras, para que la población que requiera de los servicios pueda tener acceso a ellos de manera rápida.
Los elementos de la SSPM están agradecidos por el reconocimiento otorgado y aseguraron que continuarán trabajando de manera coordinada con el Comité de Vecinos para atender las propuestas y necesidades de la comunidad.