En el escenario estuvieron presentes tres tenores y una soprano quienes formaron parte del programa de este recital, que se preparó para que la tarde noche del sábado, niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaran de un rato de esparcimiento y cultura.
El repertorio musical incluyó temas mexicanos que hicieron que las más de 250 personas asistentes a este magno concierto, corearan al ritmo de la música.
La dirección musical estuvo a cargo de Héctor Acosta, quien llegó a Ciudad Juárez desde Hermosillo, Sonora, con la emoción de ser parte del primer concierto de este tipo que se realiza al aire libre en la frontera.
El administrador del Parque Central, Rogelio Muñoz Sapién, mencionó que este será el primero de muchos eventos que se tienen programados para enriquecer la cultura, además de ser una forma de congregar a las y los juarenses a uno de los lugares más emblemáticos y reconocidos de esta ciudad fronteriza, como es el Parque Central.
El funcionario estatal indicó que se espera que con el paso del tiempo, este tipo de actividades vaya llamando la atención y contribuya a que más personas asistan a convivir y disfrutar en familia.