Comentó que otro factor importante para la selección de beneficiarios han sido los comités de vecinos, ya que a través de sus representantes se han acercado para solicitar apoyos para las familias en condición vulnerable.
Dijo que desde este jueves y hasta el próximo domingo se contempla entregar dos mil apoyos, de los cerca de 13 mil que tienen, y los cuales serán entregados bajo la misma dinámica en las siguientes semanas.
Barrera Rodríguez puntualizó que estas entregas forman parte de la encomienda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de salir a las calles a entrevistarse con la gente para conocer sus necesidades y ayudarle a resolverlas.
Señaló que el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, así como el personal de la dependencia, han estado haciendo trabajo de campo para conocer de primera mano en los diferentes los sectores de la ciudad, que familias requieren de este tipo de beneficios.
Dijo que en los próximos días el personal recorrerá las diferentes colonias de la ciudad para continuar con las entregas y posterior a esto buscarán obtener más apoyos alimentarios, ya que hay una demanda muy grande de los mismos.