La actriz y cantante mexicana Sthepanie Salas asistió a la tumba de su padre como un ritual de perdón propio y remisión de sentimientos encontrados por conflictos familiares con sus progenitores.
Stephanie Salas confesó a cámaras de Sale el Sol que llegó al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, para visitar la tumba de su padre, el músico Micky Salas, y darle el mantenimiento que merece después de un largo tiempo de descuido.
“Había pasado mucho tiempo. La cripta de mi papá no estaba bien. Entonces, fui en nombre también de mi hermana, Andrea Salas, porque ella no pudo ir, pero cambié toda la cripta, le limpié toda su área, su espacio, pues obviamente le hice sus oraciones”, comentó.
Por otra parte, la también Dj de pasarelas, Stephanie Salas, reveló que otro motivo del viaje a Mazatlán fue perdonar y olvidar esos momentos que le generaron rencor, ya que su madre, Sylvia Pasquel, le ocultó el fallecimiento de Micky Salas.
“No quiero tener esos sentimientos que cargue mi conciencia. Quiero perdonar todo lo que me haya afectado en su momento, no haya yo entendido o haya estado fuera de mis manos. Mi mamá es una persona con la que le hablo, le digo las cosas cuando son”, declaró.
Aunado a ello, la artista Stephanie Salas aprovechó para practicar el perdón propio y conocer más sobre la historia de su padre, según la experiencia de los pobladores de las cercanías. Esto le ayudó a complementar un libro en homenaje al fallecido.