Los rojinegros del Atlas vencieron la noche de este jueves al Querétaro en el Estadio Jalisco en el arranque de la jornada 7 de la Liga MX. El primer encuentro entre ambos clubes desde los incidentes sucedidos en el Corregidora en el torneo anterior estuvo custodiado por más de 800 efectivos policiacos quienes resguardaron la seguridad del encuentro, al ser considerado un partido de alto riesgo.
En el inicio del partido Gallos Blancos se vio obligado a hacer un cambio por una lesión, Jordan Silva debió ingresar al terreno de juego en lugar de su compañero Enzo Martínez que salió en el carrito de las desgracias.
Pero las desgracias no serían solo para Querétaro, al minuto 32 el Atlas se quedó con un hombre menos ya que Hugo Martín Nervo se hizo expulsar al derribar al último hombre que encaraba a Camilo Vargas.
Cuando apenas Diego Cocca analizaba lo que haría con su defensa al perder un hombre, fue sorprendido por un gran remate de cabeza de Ángel Sepúlveda que puso a los visitantes arriba en el marcador.
En la segunda mitad Atlas ajustó y comenzó a proponer aun estando en inferioridad numérica. Pronto Querétaro se quedaría con un hombre menos al minuto 60′. Omar Mendoza se fue a los vestidores antes de tiempo por una segunda amarilla.
Ahí comenzó el concierto rojinegro, el empate llegó dos minutos después de la roja por la vía penal qué el ‘Hueso’ Reyes cobró de buena manera.
Al minuto 68′ los locales le dieron la vuelta al marcador con un disparo de Herrera desde las afueras del área, que dejó sin oportunidad al portero Rodríguez.
El gol que pondría cifras definitivas llegó al minuto 83 por conducto de Julián Quiñones, el jugador más destacado de los locales en la segunda mitad.
Con este resultado los bicampeones lograron cortar una racha de tres partidos sin poder sumar, llegando a siete unidades, mientras que Gallos Blancos sigue sin saber lo que es ganar, sumido en el fondo de la tabla general con apenas dos puntos, producto de dos empates.