Se dan el sí de nueva cuenta

La pareja caminó al altar en una costosa ceremonia en Georgia y sellaron su amor frente a sus amigos y familia

0
123

Tres días duró la esperada boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Casi un mes después de haberse casado en Las Vegas, Bennifer caminó al altar ¡de nuevo!

Los recién casados sellaron su amor en una extensa ceremonia en la casa de Ben en Georgia, rodeados de sus seres más queridos. Aunque algunos de ellos decidieron ausentarse de la boda, como fue el caso de Jennifer Garner, la exesposa de Ben, y el hermano del actor, Casey.

Las fuentes ya habían adelantado los planes de la pareja, que incluían en su boda la cena de ensayo, la ceremonia y mucha diversión preparada para el after party.

Tras postergar su compromiso por casi 20 años, finalmente Bennifer concretó aquella boda fallida en 2004 y celebró el amor a lo grande. Una fuente aseguró a People que Jen estaba “extasiada” con los planes de boda.

También señaló que sus “hijos también serán parte de las celebraciones. Será un hermoso fin de semana“, y lo fue.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en una boda de ensueño

Desde hace semanas se conocía que la ceremonia tendría lugar en la lujosa quinta de Ben en Georgia. El complejo de 87 acres de Ben en Hampton Island Preserve acogió a los invitados, donde celebraron una ceremonia de 45 minutos.

Antes de la ceremonia del sábado, la pareja había salido el jueves de compras por Savannah junto con sus hijos. Ultimaron detalles para la cena de ensayo del viernes.

Luego, el sábado antes de la boda oficial, la pareja habilitó una recepción con cocteles para todos los invitados. El domingo, los invitados regresaron para un brunch con la pareja y el resto de la familia Affleck-Lopez.

A pesar de que su boda estaba planeada para salir perfectamente, un inesperado acontecimiento complicó las cosas. Una ambulancia fue vista ingresando el viernes a la propiedad, lo que rápidamente llamó la atención.

Según informó DailyMail, la madre de Ben Affleck fue trasladada de urgencia al hospital después de caerse de un muelle en la casa de Georgia. Tal y como indicó el medio, se cayó y se lesionó la pierna, lo que requirió puntos de sutura. Sin embargo, no fue una herida de gravedad y la boda siguió en pie.

Por otra parte, se conoció que la boda tuvo seguridad reforzada para evitar malos tragos para los recién casados. Según informó DailyMail, Ben solicitó un permiso para considerar el área como exclusiva dentro de un radio de tres millas de la casa.

El vestido de cola de Jen

La novia portó un hermoso vestido de larga cola de Ralph Lauren para su día inolvidable. Claro que la actriz y cantante lució un vestido personalizado para la ocasión.

La prenda tenía mangas cortas, un escote abierto en la espalda y un tren fluido con detalles de volantes. JLo completó el atuendo de la novia con un velo transparente de 8 metros que le dio un toque majestuoso a su look.

Affleck complementó a su novia con una chaqueta de esmoquin blanca con pantalones negros y una pajarita clásica.

La boda fue “All White” ya que, tanto los novios como el resto de invitados, lucieron atuendos en este color siempre negado en las bodas. Este código de vestimenta dio un aura angelical a la ansiada boda de Bennifer.

A las prendas se sumaron sillas blancas, pasarela del mismo color con una plataforma y un piano blanco, y campanas de bodas blancas. Algunas tablas decoraban el ambiente, con frases románticas que acompañaban a tono con la boda.

“El amor siempre espera y siempre preserva”, “El amor nunca falla”, “El amor siempre protege, siempre confía” y “El amor no se enoja fácilmente y no guarda registro de los errores” fueron algunos de ellos.

La pareja regaló chocolates de J&B a los invitados que se hospedaron cerca de la quinta. “Muchas gracias por hacer que la celebración de nuestro fin de semana de bodas fuera tan especial”, decía la nota que venía junto con los chocolates. “Dulces sueños. J & B.”

La lista de invitados

Ya adelantamos quiénes fueron los que se ausentaron. Casey Affleck tuvo que mantenerse al margen de la boda por “obligaciones familiares y de los padres en el hogar”. Y Jennifer Garner no dio declaraciones sobre su ausencia, a pesar de haber recibido invitación.

Sin embargo, entre los asistentes a la boda encontramos, por supuesto, a Matt Damon, mejor amigo de Ben, y su esposa Luciana Barroso. Así como también el director Kevin Smith y su esposa Jennifer, Jason Mewes y su esposa Jordan Monsanto.

Patrick Whitesell y Pia Miller también dieron su presente, a quien se sumó Jay Shetty, autor de Think Like a Monk, quien oficializó la boda, y el reconocido presentador de televisión, Jimmy Kimmel.