El área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la corporación dio a conocer que las vueltas permitidas para los conductores deberán hacerse en los retornos próximos a dicho cruce, sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en ambos cuerpos de la avenida oriente y poniente.
Es por ello que se instaló sobre este crucero la señalética gráfica requerida para recordar a la ciudadanía de que a partir de esta semana ya no se puede dar vuelta de manera directa en dicho crucero, sino que ahora debe ser de manera indirecta en los retornos correspondientes.
Ante esto, Seguridad Vial invita a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias para evitar percances viales y resguardar su integridad física; además se hace el llamado a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: manejar con cortesía, ceder el paso, respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones de los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.