Tras doce intentos para obtener la libertad, la Corte y los encargados de justicia de Nueva York, decidieron no permitir que el acusado del asesinato de John Lennon, Mark David Chapman, pase su sentencia fuera de la cárcel
Después de casi 42 años del asesinato de John Lennon, este lunes le fue negada la libertad, por duodécima vez, al hombre que con una pistola atacó al exintegrante de Los Beatles.
Tras doce intentos para obtener la libertad, la Corte y los encargados de justicia de Nueva York, decidieron no permitir que el acusado del asesinato de John Lennon, Mark David Chapman, pase su sentencia fuera de la cárcel.
El prisionero, que actualmente pasa una condena que va de 20 años a cadena perpetua, habría solicitado, a finales de agosto de este año, pasar la condena por el asesinato de John Lennon en libertad condicional.
La apelación del acusado, quien está cerca de cumplir 70 años de edad, ocurrió años después de alegar estar arrepentido de sus acciones, ya que buscaba atención y “la gloria propia”.
Sin embargo, lo que seguirá recibiendo es el castigo de permanecer en la Correccional de Green Haven, en Nueva York, pues las autoridades determinaron en esta semana, que le fuera negada por duodécima vez, la oportunidad de salir en libertad condicional al asesino de John Lennon.