Policías municipales detuvieron a cinco personas con orden de aprehensión

La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

0
111
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Manuel F. S. de 39 años, fue detenido en el cruce del bulevar Manuel Talamas Camandari y calle José Márquez Monreal, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 22 de agosto del 2022.
Osvaldo P. M. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda de Orquídea y Hacienda de Girasoles, en el fraccionamiento Las Haciendas, por cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 09 de septiembre del 2022.
Miguel Armando Z. R. de 21 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Hermenegildo Galeana, en la colonia Monumento, al realizar actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de junio del 2022.
Alan Edgardo A. U. de 27 años, fue detenido en el cruce de la avenida Waterfill y calle Morelos, de la colonia Moreno, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 06 de septiembre del 2022.
Javier F. C. de 44 años, fue puesto bajo detención en el cruce de la avenida Waterfill y calle Río Bravo, en la colonia Waterfill, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 29 de junio del 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.