Cuatro mujeres y un gatito protagonizaron una peculiar pelea por ganar un asiento en el metrobús de Colombia, el video del enfrentamiento ya es viral en varias redes sociales.
En el video se puede ver a las cuatro mujeres, dos de ellas madre e hija, discutiendo y peleando por el asiento en el metrobús, el gatito viajaba en una mochila transportadora.
Casi se matan por una silla…El gatico 😓 pic.twitter.com/0ZA3DUTLIO
— Alex (@VenteDigo1) August 23, 2022
De acuerdo con testigos, una de las mujeres más jóvenes comenzó la pelea porque su mamá, una señora embarazada, no alcanzó el lugar y exigía a las otras que le dieran uno.
En las imágenes se puede ver al gatito desorientado ante la pelea y recibiendo varios golpes producto de la pelea.
Otros pasajeros intentan separar a las mujeres mientras graban la pelea que se volvió tendencia en las redes sociales.
Casi se matan por una silla… El gatico”, dice el comentario que acompaña el video.
El video de esta pelea ya tiene más de 1.1 millones de reproducciones y decenas de comentarios, muchos de ellos señalando la intolerancia de las mujeres y al pobre gatito que estuvo en la pelea.
Sorry, pero el gatico afortunadamente está bien y no sufrió lesión alguna”, dice uno de los comentarios.
Ese gato diría: pero si había otra silla ahí al lado desocupada, vida hijuemadre y para colmo está maleta trasparente”, apunta otro de los usuarios de redes sociales.
Lo cierto es que justo a un lado de la pelea estaba una silla desocupada, pero nadie se dio cuenta de ese “pequeño” detalle.