Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el derrumbe de una barda en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Arroyo Jarudo y Rodolfo Fierro, en la colonia antes mencionada.
Al arribar al lugar del reporte, auxiliaron a la familia afectada resultando tres pequeñas con lesiones, motivo por el fueron trasladadas a la Cruz Roja Mexicana ubicada sobre el Eje Vial Juan Gabriel para que recibieran la atención médica necesaria.
Las menores fueron recibidas y atendidas por médicos de lugar, quienes reportaron que su estado de salud es estable y solo presentan golpes que no ponen en riesgo su vida.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de atender cualquier situación de emergencia o riesgo, así mismo se exhorta a reportar al número de emergencia 911 cualquier situación que se presente ante las fuertes lluvias.