Con el objetivo de reunir recursos que permita a los motociclistas continuar con sus proyectos altruistas a favor de personas en extrema necesidad, del 14 al 16 de octubre se llevará a cabo el evento donde se espera la visita de bikers de diferentes entidades y del extranjero.
Durante los tres días del encuentro se realizarán exhibiciones, acrobacias, habrá recorridos en diferentes puntos de la ciudad y se ofrecerá la venta de alimentos, indicó José Antonio Pérez Flores, integrante del equipo organizador.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se unió a la invitación para que la ciudadanía acuda y colabore con la gran labor social que realizan en esta ciudad los diversos grupos de motociclistas.
En esta ocasión los recursos que se obtengan permitirán ayudar a diferentes orfanatos, comedores comunitarios y asilos de la localidad, además de seguir ofreciendo de manera gratuita cirugías mayores.
Pérez Flores comentó que el viernes 14 de octubre se presentarán diversos grupos de música sierreña; el sábado se ofrece un tributo a Queen y se presenta el grupo Tropicalísimo Apache; en tanto que las actividades concluyen el domingo con los Chicos de Barrio, además de que los bikers efectuarán un paseo por Camino Real y avenida De las Torres.
La entrada a la Plaza de la Mexicanidad es gratuita y el evento está dirigido a la población en general.
Añadió que este evento es la fiesta motociclista más grande del norte del país.