En lo que va de la presente administración suman más de 9 mil personas beneficiadas con este programa, comentó.
“Invitamos a todas las personas que tengan problemas con su visión, a que acudan a la oficina de Atención Ciudadana para practicarse un examen de la vista y conocer qué graduación requieren”, dijo la funcionaria.
Indicó que “Unidad Visual” funciona en la oficina de Atención Ciudadana, en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL); tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.
Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren o en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.
Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su credencial de elector y menores de edad, acompañados de un adulto.