Los franceses hicieron ver las fragilidades de la Albiceleste en el sector defensivo y en un duelo de volteretas, se imponen 4-3 para instalarse en Cuartos de final del Mundial
Francia aprovechó una brillante actuación de Kylian Mbappé, quien marcó dos goles para que su selección derrote 4-3 a Argentina y clasifique a los Cuartos de final del Mundial.
Francia abrió el marcador a los 13 minutos gracias a un tiro penal que Antoine Griezmann ejecutó bajo y con precisión tras una falta de Marcos Rojo sobre Mbappé.
El elenco europeo dominó el balón durante el primer tiempo y Argentina no lastimaba, pero a los 41 minutos la Albiceleste igualó con un golazo de Ángel Di María, quien sacó un potente remate al ángulo desde fuera del área tras recibir el balón sin marca.
Gabriel Mercado puso el 2-1 a los 49 minutos al conectar un remate de Lionel Messi en el área.
Francia igualó a los 57 con un tremendo remate desde fuera del área de Benjamin Pavard.
Mbappé marcó el tercer gol francés a los 63 minutos al definir con un zurdazo cruzado tras recoger un rebote en un rival de un remate de un compañero.
Y el joven atacante puso el 4-2 cinco minutos después de una jugada que empezó en el área propia. Entró en diagonal y definió cruzado con un remate que dejó sin reacción al arquero Franco Armani.
Sergio Agüero descontó para Argentina de cabeza a los 93 minutos.