“Ya se concretó la fecha para la presentación de esta organización mundial, integrada por un grupo de artistas de Barcelona, que se presentan en zonas de conflicto llevando alegría a las persona”, dijo el derechohumanista.
Mencionó que “Payasos sin Fronteras” recientemente se presentó en Polonia, Sierra Leona y Ucrania, llevando su espectáculo circense, por lo que ahora vendrán al Kiki Romero a donde también asistirán migrantes que se encuentran en otros albergues de la ciudad.
“Van a realizar dos funciones y también están invitados migrantes de otros espacios donde se atiende a personas en situación de movilidad”, explicó González Reyes.
Payasos sin Fronteras es una organización no gubernamental española, de ámbito internacional y sin ánimos de lucro, fundada en Barcelona en 1993 por un colectivo de artistas.
Su objetivo es actuar en zonas de conflicto o exclusión, con el fin de mejorar la situación psicológica de la población, así como sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las poblaciones afectadas y promover actitudes solidarias.