Décimo aniversario luctuoso de la Diva de la Banda

0
118

La cantante de música regional dio su último espectáculo el 8 de diciembre de 2012, en la Arena Monterrey, ante más de 17 mil espectadores

El 9 de diciembre de 2012 el mundo de la música en México perdió a una de sus mayores representantes, Jenni Rivera, quien murió en un accidente de avión tras ofrecer un concierto en Monterrey el día 8.

‘La Diva de la Banda’ se presentó por última vez en la Arena Monterrey, en un espectáculo que pasó a la historia por ser la despedida de la cantante ante más de 17 mil asistentes, que despertaron la mañana siguiente con una noticia devastadora.

Durante más de dos horas, el público regiomontano fue testigo del último concierto de la cantante, en el que interpretó grandes éxitos como ‘Tu camisa puesta’, ‘¿Qué me vas a dar?, ‘Basta ya’ y ‘la gran señora’, además de ‘Que me entierren con la banda’ y un cover de ‘I Will Survive’.

Esa noche la cantante fue premiada en su presentación, cuando le fue entregado un Doble Disco de oro y platino por las ventas obtenidas en los álbumes “Joyas prestadas” y “La misma gran señora”.

Rivera ofreció lo mejor de su repertorio antes de despedirse en la madrugada, con palabras de agradecimiento y visiblemente emocionada: “Gracias por hacerme feliz cuando yo lo necesito. I love you Monterrey”, dijo antes de pedir un aplauso para su equipo.

Tras terminar su presentación, la cantante abordó su avión privado para viajar a la Ciudad de México, ya que tenía que presentarse en televisión al ser una de las jueces del programa “La Voz México”.

Jenni Rivera iba acompañada de Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Yebale y Jorge Armando Sánchez, además de los pilotos Miguel Pérez y Alessandro Torres.

Su último momento que se conoce fue cuando publicó una fotografía acompañada de su equipo, que pasó a la historia como la última imagen que se tuvo de ella.

Estamos regresando a la Ciudad de México: Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. ¡Los amo!”, escribió Jacob Yebale en sus redes sociales.