Las y los asistentes disfrutaron de la tradicional piñata, divertidos concursos, comida decembrina, juguetes y bolsas de dulces
Como parte de las actividades con motivo de las fiestas decembrinas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) celebró una posada navideña con la asistencia de más de 300 niñas, niños y sus familias en el Municipio de Casas Grandes.
El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, donde personal de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, realizó divertidos concursos, además llevaron piñatas, entregaron juguetes y bolsas de dulces a niñas y niños.
Durante la posada efectuada en colaboración todos los asistentes disfrutaron también de platillos de comida y bebidas típicas de las fiestas decembrinas en el comedor comunitario.
El alcalde Roberto Lucero Galaz agradeció a la gobernadora Maru Campos y al equipo de la SDHyBC, especialmente al secretario Ignacio Galicia de Luna por la apertura para trabajar en beneficio de las personas que más lo necesitan en el municipio a su cargo.