Los Pumas de la UNAM recuperaron a Julio González y Lisandro Magallán para los Cuartos de Final de la Liguilla ante Rayados de Monterrey
Los Pumas de la UNAM se declaran listos para el inicio de la Liguilla y tras largas semanas de espera, el plantel esta completo con los anhelados regresos del arquero, Julio González y del zaguero, Lisandro Magallán, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones y ya entrenan con normalidad con el resto del equipo.
Tanto Julio como ‘Licha’ se ausentaron de las canchas desde el pasado 23 de octubre, cuando en la visita a Rayados de Monterrey sufrieron esguinces que los mantuvieron en el servicio médico del club, dejando sus lugares en el once titular a Gil Alcalá y Pablo Bennevendo.
Sin embargo, las bajas del guardameta y el capitán no pesaron del todo en el Pedregal, pues en los cuatro partidos ausentes, el equipo sumó dos victorias, un empate y un descalabro, números que los llevaron hasta el cuarto peldaño de la tabla.
Ahora, tras cerca de un mes sin actividad, ambos jugadores se encuentran recuperados físicamente y a la orden del cuerpo técnico comandado por Gustavo Lema, quién decidirá si alinear desde un inicio a los futbolistas para su visita ante Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final de ida del Apertura 2024.
RUBÉN DUARTE RECONOCE QUE HAY ILUSIÓN EN PUMAS
El defensor de los Pumas de la UNAM, Rubén Duarte, no pudo ocultar su anhelo por acabar con la sequía de trece años sin títulos en el Pedregal y proclamarse campeón en el Apertura 2024, escenario ante el cual aceptó estar motivado previo a su primer duelo de Liguilla ante Rayados de Monterrey.
Ilusión tenemos todos desde el primero hasta el último porque venimos haciendo las cosas bien con un buen plantel. Estamos con motivación y con ganas, pero sabemos que es difícil porque tenemos un equipazo enfrente”, comentó Duarte.