Todo ocurrió cuando el hombre de 68 años de edad disfrutaba del partido en su casa ubicada en la ciudad de La Antigua, Guatemala, cuando de pronto sufrió aparentemente un paro cardíaco alertando a su esposa.
Un día que parecía de alegría y diversión terminó en tragedia pues mientras veía la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, un hombre murió tras sufrir un paro cardiaco ante los ojos de su esposa.
Todo ocurrió cuando el hombre de 68 años de edad disfrutaba del partido en su casa ubicada en la ciudad de La Antigua, Guatemala, cuando de pronto sufrió aparentemente un paro cardíaco alertando a su esposa quien se encontraba con él y rápidamente llamó a los servicios de emergencia.
Al llegar al lugar, paramédico no pudieron hacer nada por él, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con bomberos que acudieron a ayudarlo, el hombre estaba tranquilo viendo la final del Mundial, y no había demostrado exaltación.
Versiones de la familia precisaron que el aficionado padecía de una enfermedad cardíaca, que le provocó fuertes síntomas justo cuando se encontraba viendo el partido de futbol, cuando de pronto comenzó a sentirse mal, hasta que finalmente murió.
Además de este lamentable suceso, los cuerpos de emergencia recibieron otros reportes sobre crisis nerviosas entre aficionados del futbol, quienes vivieron momentos de angustia en la final del Mundial Qatar 2022 pues el ganador se decidió en ronda de penales.