Inadaptados arriesgan su vida en festejo en Argentina

0
86

Uno de los aficionados que saltó al camión de la selección de Argentina se resbaló y fue a dar al piso; en su trayecto en camilla siguió alentado a la Albiceleste

Dos aficionados se aventaron ayer al camión de Argentina en donde iban los seleccionados festejando la obtención de la Copa del Mundo. Uno de ellos cayó bien, pero el otro se resbaló y fue a dar al piso.

En las imágenes posteriores, se dio a conocer que el seguidor fue trasladado en camilla y aún así seguía alentando a la Albiceleste con el brazo.

Algunos jugadores de la selección de Argentina frenaron su andar por tierra y lo siguieron por helicóptero.

Ayer, cientos de argentinos recibieron fervorosamente a su selección tras ganar el Mundial en una dramática final ante Francia.

Los jugadores partieron al mediodía en autobús desde el predio de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) rumbo al Obelisco, el monumento emblemático de la capital argentina para celebrar el título mundial con los aficionados, que coparon todas las avenidas de la ciudad por las que pasarían, en un evento masivo.

Sin embargo, el recorrido se frustró debido a razones de seguridad y a la multitud, que los medios estimaban en 4 millones de personas, que salió a las calles a celebrar con los jugadores. Las autoridades decidieron suspender el traslado por tierra después de que dos personas se tiraron de un puente cuando el ómnibus pasaba por debajo y uno de ellos cayó sobre el pavimento.

Fue entonces que el plantel fue dividido en helicópteros para sobrevolar la ciudad.

Tras sobrevolar la ciudad en helicópteros, los jugadores fueron partiendo rumbo a sus respectivas provincias. Messi junto a Ángel Di María y Paulo Dybala llegaron a Rosario, en la provincia de Santa Fe, mostraron imágenes televisivas.

“Celebro el modo en que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico”, dijo el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

“Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones”, agregó.