El equipo femenil del FC Juárez terminó esta mañana el último entrenamiento antes de enfrentarse a Pachuca, su próximo rival.
La número 16 de la escuadra fronteriza, Andrea Hernández, habló sobre cómo se han preparado para llegar al campo mañana, comentó que el equipo visitante tiene jugadoras muy preparadas. Añadió que han mejorado para dar la revancha, esto debido al resultado que obtuvieron en su último encuentro.
“La verdad nosotras mentalmente estamos muy bien, hemos respondido muy bien en los partidos, hemos trabajado para que cualquier equipo que venga jugarle al ‘tú por tú… ahorita somos más sólidas, tenemos el objetivo más claro y la verdad nos hemos acoplado muy bien, yo creo que es debido al trabajo de todas y del cuerpo técnico”.
Sobre cómo reaccionaría el equipo ante un marcador negativo ‘la chata’ agregó:
“Hay altas y bajas, pero también aprendemos, si llega a pasar algo así pues hay que aprender de eso, hay que trabajar más, hay que enfocarnos más en lo que hace falta. Simplemente es más mental ya cualquier cosa que pase como equipo tendremos que resolverlo”.