Otra víctima de Tinder

0
123

Un hombre narró como lo extorsionaron con perfiles falsos en Tinder, pues le pidieron dinero para no filtrar sus fotos íntimas

Las estafas y fraudes están a la orden del día sobre todo en aplicaciones como Tinder, donde es muy fácil encontrar perfiles falsos que solo buscan ‘talonear’ a quienes quieren encontrar el amor.

Ejemplo de ello fue la experiencia que compartió un hombre al conocer el supuesto perfil de una chica atractiva. Se encontraron en la aplicación y posteriormente intercambiaron números telefónicos.

A través de un TikTok, el joven aseguró que ya entrados en conversación ambos decidieron intercambiar fotografías íntimas, pero la mujer con el perfil falso también le pidió su Facebook.

Una vez que le envió la liga a su perfil, le llegó un mensaje donde le pedían cierta cantidad de dinero amenazándolo con que si no la entregaba lo iban a exponer como acosador de menores a través de sus fotos íntimas.

“Atención, este tipo es un enfermo. Le manda este tipo de cosas a niñas de 14 años y las amenaza con su vida si no le mandan lo mismo a él. Ayúdame a compartir para que no siga haciendo lo que hace con ellas”, leyó.

Comentó que después del mensaje un hombre le escribió para decirle que le enviara dinero a cambio de borrar y desaparecer el mensaje. Hasta pruebas le envió de extorsiones anteriores.

El joven dijo que le depositó dinero, pero que almacenó capturas de pantalla y los datos bancarios, a fin de poder levantar una denuncia ante las autoridades.

“Lo que más miedo me dio fue cómo iba a manejar el tema del acoso a las morrillas. Es un tema super fuerte y honestamente no sé cómo le hubiera hecho. Me agarré de valor y les conté a mis contactos en Insta”.

Al final de la historia el joven le dijo a su extorsionador que publicara las fotografías, puesto que ya había advertido a sus contactos cercanos. Aseguró sentirse empático cuando en el caso de las mujeres se filtran sus imágenes íntimas.

“Pensé que las entendía y que tenía empatía y me ponía en sus zapatos, pero qué equivocado estaba. Ahorita lo estoy sintiendo en carne propia y se siente de la mierda”.

Finalmente, el hombre pidió que si se inscriben a aplicaciones para ligar lo hagan con responsabilidad para evitar caer en este tipo de estafas y que sus fotografías íntimas se filtren.

Aquí puedes ver el video