Gibran Solís, titular de la dependencia, dio a conocer que es importante que la ciudadanía presente sus quejas, con el fin de detectar las colonias afectadas y tener actualizado el dato, además de darles atención para evitar el acumulamiento de basura y rastrear el correcto funcionamiento del servicio.
“Les pedimos la información básica para efectos estadísticos, solicitamos nombre, domicilio, fotografía y la última fecha del servicio, estos datos nosotros los incorporamos en la base estadística que llevamos día con día y al mismo tiempo mandamos la petición de servicio a la concesionaria”, mencionó Solís.
El funcionario indicó que si se ve una constancia en las quejas en alguna colonia, el personal de la Dirección de Limpia acude para hacer un recorrido de supervisión, además de que en estos casos también se notifica al gerente de logística de la empresa concesionaria y se hace de manera simultánea la supervisión, con el fin de responder a la ciudadanía.
Si los afectados no cuentan con la aplicación de WhatsApp, la queja también puede hacerse directamente al número de la Dirección de Limpia, el 656-737-0200 a las extensiones 73013 y 73036.