Una chica compró un cartón de huevo para desayunar y se encontró con un pollito a punto de nacer. Así ha evolucionado el pequeño
El huevo en diferentes platillos es uno de los desayunos favoritos en el mundo y en el caso de una joven no es la excepción, pero el nacimiento de un pollito impidió que se alimentara correctamente.
A través de TikTok, la usuaria conocida como Witzel Mora compartió cómo compró un cartón de huevo para preparar el desayuno, pero este venía con sorpresa.
Al abrir la pequeña caja se dio cuenta de que desde uno de los huevos salía un “pio, pio”. Tuvo que revisar la docena de huevos para ver de dónde venía.
Finalmente encontró al huevito y vio que ya incluso en el cascarón había un orificio, pues un pollito estaba a punto de nacer, algo que no habían planeado.
“Compramos huevos y venía con una sorpresa. Se salvó de ser el desayuno. Es un guerrero, él puede salir solito”, explicó la joven en el video.
La chica ayudó a salir al pollito, pues le rompió parte del cascarón para que no tuviera complicaciones. Finalmente la cría salió sin contratiempos y fue colocado en una caja con prendas calientes.
Debido a que el video se hizo viral, la usuaria de TikTok dio seguimiento al nacimiento del pollo que fue bautizado como ‘Gringo’ debido a su color amarillo.
En su canal en la plataforma se ha visto el progreso del pequeño y hay videos en donde se puede ver tomando el sol, comiendo maíz y corriendo por la puerta.
Los usuarios aseguran que la joven ahora es mamá del pequeño pollo y algunos otros consideran que en realidad crecerá y se convertirá en una bella gallina.
“Vamos mamá luchona”, “Necesito saber de Gringo, cómo va creciendo”, “Me muero de amor” y “Está muy mimado por su mamá humana”, fueron algunos comentarios.