A Luisito Comunica le llovieron los mensajes: “Vendido”. Ante los diversos comentarios al review sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el influencer dijo: “Me duele que me llamen así”.
En el material subido a su canal de YouTube, dijo en ese momento que acudió al AIFA porque tenía una oferta de boletos a Cancún que por su bajo costo no podía rechazar. “Debo decirlo, este video no está pagado por nadie, nadie me está dando nada por hacer el video, todas las opiniones son enteramente mías”
Luisito Comunica subrayó los costos para llegar al también llamado aeropuerto de Santa Lucía y los tiempos de traslado “para el nuevo aeropuerto el mapa marca de una hora a una hora 10 y el costo en coche son 130 pesos de casetas, en taxi o Uber el costo es arriba de 500 pesos”.
Estos señalamientos, evidenciaron los usuarios en redes sociales, eran similares a los realizados por el chef Aquiles Chávez.
Sobre las reacciones, Luisito Comunica precisó: “Hice un video para mi canal de YouTube haciendo un review del nuevo aeropuerto de México”.
Explico para gente de otros países: este ha sido un tema bien, pero bien polémico. En este video yo digo cosas, tanto malas como buenas de este aeropuerto. Pues lo medios de comunicación de verdad se han encargado de decir ‘Luisito Comunica es un vendido’. Estoy recibiendo muchísimos mensajes que le dicen ‘vendido vendido’. Y a mi, que me digan que me vendí al gobierno es algo que me duele muchísimo”, insistió.
Y agregó: “Es lo más bajo que uno puede hacer como persona pública, es lo más bajo y me duele que piensen eso de mi”.
En general al influencer se le vio sonriente casi todo el tiempo e impresionado por el nuevo aeropuerto, “primera impresión bastante bueno, se ve amplio, tiene detallitos lindos, la zona de los check in no está nada mal, se ve muy ordenado”.