Sigue la bronca entre Uber y taxistas en Cancún

0
102

Una mujer que trabaja para la plataforma no se dio cuenta que al dar el servicio se había estacionado en una base de taxis, lo que originó la molestia.

Las autoridades de la policía de Quintana Roo detuvieron a dos hombres y una mujer por alterar el orden público en el kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán en la zona Hotelera de Cancún.

Los policías al realizar labores de vigilancia en la zona se percataron de que varias personas discutían con insultos y agresiones en la vía pública.

Una mujer que trabaja para la plataforma Uber informó que no se dio cuenta que al dar el servicio se había estacionado en una base de taxis tolerados del puerto, esto originó molestias de los taxistas que han estado inconformes por la entrada de la plataforma a la zona de Cancún.

En un video que grabaron los turistas que solicitaron el servicio de uber se observa a uno de los taxistas acercándose al vehículo de la mujer amenazándola con una piedra en la mano, los turistas asustados pedían que se llamara a la policía al ver la acción agresiva del taxista.

La trabajadora de la plataforma Uber dijo que arribó al sitio para dar el servicio a unos turistas, pero no se dio cuenta que ese lugar estaba establecido para taxis regulados, este fue el motivo de la discusión.

Los taxistas dieron su versión, informaron a la autoridad que la mujer llegó a provocarlos y ese fue el motivo de molestia y se tornó en discusión.

Ante los hechos, los involucrados en la discusión José “N” de 64 años de edad, Eduardo “N” de 48 años y Rosa”N”de 53 años fueron puestos a disposición por la policía con la falta cívica de alteraciones al orden público al Juez Cívico de Cancún quien determinará las sanciones correspondientes .