Cd. Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Juárez cerraron su preparación para enfrentar este miércoles 1 de agosto a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX. El conjunto dirigido por Gabriel Caballero viajará hoy a la capital mexiquense, buscando apoderarse del liderato del Grupo 2.
El equipo entrenó muy temprano en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en una sesión breve, que consistió principalmente en ejercicios regenerativos y en terminar de definir la estrategia a utilizar en la visita a Toluca.
Una vez concluida la sesión, habló el portero Enrique Palos, quien ha sido titular en los dos partidos de liga, pero no estuvo presente en el duelo de Copa ante Xolos de Tijuana:
“El equipo anímicamente está bien con la recompensa a nuestro esfuerzo, futbolísticamente el equipo ha dominado los partidos y esto va acompañado con los resultados”.
“Tenemos un plantel muy completo, equilibrado, con jugadores de mucha calidad. El partido contra Xolos se hizo muy bien y este contra Toluca debe ser igual o mejor. En los dos torneos se puede pelear”, expresó el portero.
Bravos tendrá un duelo hasta ahora inédito con Toluca, actual subcampeón tanto de la Liga MX como en la Copa MX, y será una buena prueba para el equipo, que buscará sumar para seguir peleando dentro del Grupo 2. El duelo se jugará en el Estadio Nemesio Diez este miércoles 1 de agosto en punto de las 8 de la noche (hora de Cd. Juárez).